21 septiembre, 2018

Términos y Condiciones

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en el sito web (Visitar sitio), debe leerse completa y atentamente este documento.

Los presentes Términos y Condiciones constituyen las normas y reglas dispuestas para el desarrollo de las actividades correspondientes a “Tienda AltaGama”, que son carácter informativo para todos los clientes y usuarios que deseen registrarse y deseen realizar compras a través del sitio web.

 

Usted como usuario podrá tener acceso a toda la información disponible en la web sin necesidad de registrarse incluso podrá enviarnos un mail a través del formulario e contacto para realizar cualquier consulta que estime pertinente, inclusive poder realizar una compra sin estar registrado. En este apartado usted debe ingresar sus datos personales, dirección así como su numero de teléfono o correo electrónico. Cualquier información entregada o registrada en el sitio de carácter de falsa identidad e información, se sancionará con el bloqueo de su cuenta, es decir que su cuenta dejará de estar disponible a su acceso, por lo que no podrá volver a registrarse.

  • Descuentos: Algunos productos pueden estar en descuentos, según la disponibilidad del TITULAR, los que pueden durar por un tiempo limitado o bien hasta agotar stock. Existe otra forma de descuentos que esta relacionada con los cupones o códigos de descuentos, estos son distribuidos en el apartado de notificas del sitio web o en redes sociales, los que pueden estar sujetos a condiciones por un monto específico, o exclusivo para uno o más productos. Para hacer uso de estos solo debe ingresar el código a la hora de finalizar su compra y su descuento será aplicado. Los códigos también tienen fecha de caducidad.

 

  • Garantía de productos: El TITULAR se hace responsable de los productos defectuosos o vencidos hasta un plazo de 48hrs después del retiro o entrega. En el caso de los productos despachados, si los productos que usted reciba están dañados (daños de fábrica) serán cambiados y serán despachados a su dirección sin cargo extra. Para hacer efectuar la garantía es importante que el cliente presente su boleta en la tienda.

 

  • Reembolsos: Se realizará devolución del dinero a clientes que no hallan retirado su producto en la tienda durante los primeros días (sin embargo solo se devolverá el monto total menos el 5%). Para la devolución del dinero se le enviará una nota de compra que el cliente podrá visualizar en su cuenta y un mail solicitando información de una cuenta bancaria para transferirle el dinero.

En caso de que el TITULAR no pueda realizar los despachos por fuerza mayor o una catástrofe natural..

 

  • Retiro en tienda: Los retiros en tienda tienen como fecha de retiro hasta 30 días después de la fecha de compra por lo que si usted no retira en el tiempo estipulado será cancelado su pedido.

 

  • Situaciones que terminarán con un bloqueo de su cuenta: Es importante que sea responsable a la hora de comprar ya que puede perder su cuenta y por ende ya no podrá realizar compras en la tienda virtual e incluso en algunos caso perder su dinero.

Si usted realiza compras y luego no retira dentro del plazo estipulado, a la tercera vez su cuenta será bloqueada aun si usted ha pagado en línea.

Abrir chat
1
Hola ¿Tienes alguna duda o consulta? ¡Escríbenos!